INTERNAS

Críticas por selección de comité electoral panameñista

Temas:

El Partido Panameñista tuvo una de sus peores derrotas electorales el pasado 5 de mayo. El Partido Panameñista tuvo una de sus peores derrotas electorales el pasado 5 de mayo. Expandir Imagen
El Partido Panameñista tuvo una de sus peores derrotas electorales el pasado 5 de mayo. Archivo

En medio de reclamos, el directorio del Partido Panameñista escogió el pasado  lunes a los miembros del equipo que se encargarán de la organización de la elección -el próximo 24 de noviembre- de la cúpula provisional del partido  que hoy lidera el exdiputado José Luis Varela

Resultaron electos Gabriel Sánchez, Francisco Artola, exviceministro de la Presidencia, Wendy Villalaz, Dania Rosas, Darío Moncado, Eden Hurtado y Mariela Sánchez. 

Sin embargo, el Movimiento Renovación Panameñista, liderado por Jeanette Serracín, que busca disputarle el control del partido a Varela, aseguró que no están conforme con los escogidos.

“Muchos de los elegidos han tenido algún trato laboral o  de campaña con algún miembro del directorio”, manifestó. El partido sufrió una estrepitosa derrota en las elecciones de mayo pasado.

Entre las tareas que tendrá el comité nacional de elecciones figura organizar la elección de la cúpula provisional, que estará a cargo del colectivo mientras se escoge la definitiva. Este proceso se hará el próximo 24 de noviembre.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan