ASAMBLEA

Crean subcomisión que revisará proyecto que regulará a motociclistas en Panamá

Miembros del gremio de 'Motorizados 33' presentaron sus consideraciones al respecto de estos proyectos. 

Temas:

Miembros de la Comisión de Comunicación y Transporte. Miembros de la Comisión de Comunicación y Transporte. Expandir Imagen
Miembros de la Comisión de Comunicación y Transporte. Cortesía Asamblea Nacional

En sesión ordinaria, la Comisión de Comunicación y Transporte de la Asamblea Nacional, que preside el diputado de Cambio Democrático (CD), Héctor Valdés Carrasquilla, determinó enviar a una subcomisión el proyecto de ley 535, por el cual se introducen nuevos controles de seguridad para transporte en motocicletas, motociclos y triciclos.

De acuerdo con el diputado, debido a que este proyecto tiene algo de similitud con el proyecto 526, que regula el denominado acompañante o parrillero en la motocicleta, será enviado a la subcomisión para el estudio de ambos.

Miembros del gremio de "Motorizados 33" presentaron sus consideraciones al respecto de estos proyectos. 

Manifestaron que se oponen a la propuesta de restricción de llevar a un parrillero, debido a que las motos están fabricadas para dos personas. Además, no están de acuerdo con el uso de chalecos y cascos enumerados, ya que estos podrían ser plagiados por cualquier persona.

"Hay que regular a los que conducen  motocicletas, que no son solamente los nacionales", indicó el gremio.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Newsletter