GIRA DE AGRADECIMIENTO

Cortizo afirma que revisará los contratos firmados en la recta final de Varela

Temas:

Cortizo se reunió este sábado con militantes del Partido Revolucionario Democrático. Cortizo se reunió este sábado con militantes del Partido Revolucionario Democrático. Expandir Imagen
Cortizo se reunió este sábado con militantes del Partido Revolucionario Democrático. Vielka Corro Ríos

El presidente electo, Laurentino Cortizo Cohen, anunció la tarde de este sábado 25 de mayo en la ciudad de Chitré que rápidamente revisará los contratos otorgados en la recta final de la administración del mandatario Juan Carlos Varela.

“Pero lo que sí queremos es darle agilidad a la economía y estoy seguro de que lo vamos a hacer”, advirtió Cortizo en medio de un grupo de seguidores.

Cortizo se reunió este sábado con militantes del Partido Revolucionario Democrático, incluyendo la oferta electoral de las provincias de Herrera y Los Santos.

Sostuvo que esta es una reunión de agradecimiento, especialmente en Azuero, región que según dijo bateó de home run para Nito Cortizo.

De igual forma, indicó que se está abordando la constitución de las juntas técnicas de las provincias de Herrera y Los Santos.

“Vamos a adelantar eso hoy, tras 20 días de las elecciones”, expresó Cortizo al indicar que la idea es de adelantarla de una manera ordenada y con una serie de perfiles y características que desean para ese gobierno provincial.

El presidente electo dijo contar con un listado de nombres para las gobernaciones de Herrera y Los Santos, “pero, honestamente, todavía no se ha decidido".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan