Reformas al reglamento de la Asamblea

Ciudadanos exigen que diputados rindan cuentas del uso de fondos públicos

Temas:

Es el segundo martes que se hace una protesta afuera de la Asamblea Nacional. Es el segundo martes que se hace una protesta afuera de la Asamblea Nacional. Expandir Imagen
Es el segundo martes que se hace una protesta afuera de la Asamblea Nacional. Gabriel Rodríguez

 

Un grupo de ciudadanos llevó a cabo la tarde de este martes 6 de agosto la segunda protesta pacífica en los predios de la Asamblea Nacional para exigirles a los diputados que rindan cuentas sobre el uso de los fondos públicos.

El excandidato presidencial por la libre postulación y uno de los organizadores de la protesta, Ricardo Lombana, recalcó que es el segundo martes que alzan su voz de manera pacífica.

Lombana detalló que en esta ocasión son tres sus peticiones. Una es que se rinda cuentas del uso de los fondos públicos durante las administraciones presidenciales de Ricardo Martinelli y Juan Carlos Varela.

Además, solicitan que avance en la Asamblea Nacional la discusión sobre las reformas al reglamento interno del Órgano Legislativo.

El otro punto por el cual se organizó la manifestación, según Lombana, es que las denuncias que se han presentado avancen. “La protesta comienza por la Asamblea, después vamos a otros órganos”.

Lombana también indicó que saldrán a la calle para exigir el alto a la impunidad en el caso Odebrecht. “Es lamentable lo que está ocurriendo, ahora lo quieren enterrar. 

Recalcó que solo se investigó a la administración de Martinelli, pero están dejando por fuera las de los presidentes Varela y Martín Torrijos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan