ELECCIONES INTERNAS DE CAMBIO DEMOCRÁTICO

Chello Gálvez y Luis Eduardo Camacho, en la nómina de Ricardo Martinelli

Frank de Lima, detenido en El Renacer por el caso de los sobornos de Odebrecht, aspira a ocupar la secretaría de finanzas.

Temas:

El diputado del partido Cambio Democrático (CD), Sergio Chello Gálvez y el exsecretario de comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, se postularon este lunes, 11 de diciembre, en la nómina que respalda la candidatura del expresidente de la República, Ricardo Martinelli, detenido en Miami, Estados Unidos, desde el pasado 12 de junio, postulado como presidente del partido.

Gálvez aspira al cargo de segunda vicepresidencia, mientras que Camacho pretende ocupar el cargo de subsecretario general del CD, ya que en horas de la mañana Alma Cortés se postuló para la secretaria general del partido. 

De igual manera, se conoció que Frank de Lima, detenido en El Renacer por el caso de los sobornos de Odebrecht, aspira a ocupar la secretaría de finanzas. 

La semana pasada, la exprimera dama y esposa del exmandatario, Marta Linares de Martinelli, se postuló como candidata a primera vicepresidencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Newsletter