DIJ

Capturan en España a panameño requerido por alerta roja

En una nota con fecha del 13 de noviembre pasado, el jefe de la DIJ informa a la juez que Cesario García Gómez fue arrestado a las 12.50 p.m. del 10 de noviembre de 2017.

Temas:

Aeropuerto de Madrid. Aeropuerto de Madrid. Expandir Imagen
Aeropuerto de Madrid. Tomada de aeropuertos.net

El comisionado Marcos Córdoba, jefe de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) notificó a la juez décimoséptima penal Lorena Hernández Ceballos de la detención en el aeropuerto de Madrid, Adolfo Suárez Barajas, del ciudadano panameño Cesario García Gómez.

En una nota con fecha del 13 de noviembre pasado, el jefe de la DIJ informa a la juez que García Gómez fue arrestado a las 12.50 p.m. del 10 de noviembre de 2017 en la citada terminal aérea.

Córdoba informa a la juez que las autoridades españolas están requiriendo  que se les remita la solicitud formal de detención contra García Gómez con miras de su extradición a través de los canales correspondientes.

La nota señala que mediante oficio No.1296-16/exp 054-16 del 7 de julio de 2016 la Fiscalía Séptima de Circuito del Primer Circuito Judicial de Panamá, se autorizó la emisión de la notificación de alerta roja para detener a García Gómez.

No se específica la causa judicial por la cual se investiga al panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Newsletter