ELECCIONES 2019

Candidato José Blandón revela nombres de dos figuras que integrarían su gabinete

Temas:

José Isabel Blandón, candidato presidencial del Partido Panameñista. Ana Rentería José Isabel Blandón, candidato presidencial del Partido Panameñista. Ana Rentería Expandir Imagen
José Isabel Blandón, candidato presidencial del Partido Panameñista. Ana Rentería

El candidato presidencial del Partido Panameñista, José Isabel Blandón, informó este lunes 22 de abril que eligió a Alcibiades Vásquez y a Itzel Karina Chen para que integren su Gabinete, de ganar las elecciones el próximo 5 de mayo. 

Vásquez, exdiputado y exministro de Desarrollo Social durante la administración de Juan Carlos Varela, sería el ministro de la Presidencia. Y Chen sería ministra de Comercio.

"Por ahora, daré estos dos nombres. En los próximos días, compartiré otros nombres y/o perfiles que tomaré en cuenta para llenar posiciones claves en la próxima Administración, como Educación y Economía. El cambio profundo se demuestra rompiendo paradigmas, atreviéndose a innovar", dijo Blandón en su cuenta de Twitter.

Alcibiades Vásquez y Itzel Karina Chen Expandir Imagen
Alcibiades Vásquez y Itzel Karina Chen

"Ya lo había dicho antes, mi compromiso es integrar un Gabinete con una representación equitativa de mujeres, con un alto perfil profesional. Dando oportunidad a los y las jóvenes", agregó el candidato. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan