Reunión en Tribunal Electoral

Campaña ‘PelaelojoPanamá’ replanteará estrategia

Temas:

Declaraciones de Annette Planells afuera del TE

Los dirigentes que lideran la campaña #PelaelojoPanamá sostuvieron este lunes, 18 de febrero, una reunión con los magistrados del Tribunal Electoral, luego que el organismo removiera las vallas en las que se plasmaban temas controversiales de algunos candidatos.

Tras la reunión, quienes encabezan la iniciativa ciudadana informaron que no se llegó a un entendimiento con las autoridades electorales, pero que ahora les toca a ellos replantearse la estrategia.

Annette Planells, del Movimiento Independiente (Movin), dijo que el Tribunal Electoral tiene una posición demasiado restrictiva al pleno derecho que tienen a la libertad de expresión.

“Es una campaña para alertar a los ciudadanos que pelen el ojo con a quién le dan el voto en mayo; con base en la trayectoria”, afirmó Planells en la sede del Tribunal Electoral.

Planells comentó que los magistrados fueron amables al presentar su posición y que ellos plantearon el suyo, pero que lamentablemente no pudieron llegar a un punto de entendimiento.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter