proceso electoral

Cambio Democrático realizará su primaria presidencial el 12 de agosto

El domingo 30 de septiembre tienen previsto efectuar una segunda primaria para elegir los otros cargos de elección popular.

Temas:

En las primarias presidenciales podrán participar todos los miembros legalmente inscritos en el partido hasta el 5 de mayo de 2018. En las primarias presidenciales podrán participar todos los miembros legalmente inscritos en el partido hasta el 5 de mayo de 2018. Expandir Imagen
En las primarias presidenciales podrán participar todos los miembros legalmente inscritos en el partido hasta el 5 de mayo de 2018. LA PRENSA/Archivo

El partido Cambio Democrático (CD) escogerá a su candidato presidencial para las elecciones de 2019 el próximo domingo 12 de agosto.

Así lo anunció este martes 24 de abril el presidente del colectivo, Rómulo Roux; la decisión fue acordada durante una reunión de la junta directiva de CD.

El partido celebrará una segunda primaria el domingo  30 de septiembre, para elegir los otros cargos de elección popular, como candidatos a alcalde, diputados  y concejales.

En las primarias presidenciales podrán participar todos los miembros legalmente inscritos en el partido hasta el 5 de mayo de 2018.

La fecha fue propuesta ante el Tribunal Electoral (TE) para su aprobación.

Entretanto, el Partido Panameñista celebrará sus primarias el 28 de octubre, y el  Partido Alianza, el 7 de octubre. Sin embargo, aún hay partidos que deben anunciar al TE su fecha, como es el caso del Partido Revolucionario Democrático (PRD), las cuales deberán efectuarse entre agosto y octubre de este año.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter