CITACION

Bethancourt pide ir a la Asamblea antes de que terminen las sesiones ordinarias

Temas:

Alexis Bethancourt Alexis Bethancourt Expandir Imagen
Alexis Bethancourt Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, pidió acudir a la citación al pleno de la Asamblea Nacional antes de que concluya el periodo ordinario de sesiones.

Bethancourt le hizo esa solicitud a la diputada presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, en una nota enviada a su despacho el pasado 24 de octubre.

El ministro también le recordó a Ábrego que no había recibido ninguna notificación oficial para que compareciera al pleno luego de que fuera citado por los diputados para que hablara sobre los temas relacionados a la seguridad.

Bethancourt señaló que tiene sumo interés de comparecer a la Asamblea Nacional para aclarar cualquier duda que puedan tener los diputados sobre la seguridad en el país.

“Estoy en la disposición de presentarme ante la Asamblea Nacional antes de que finalice el actual período ordinario”, agregó el ministro.

El actual período ordinario de sesiones termina el 31 de octubre. Pero se tiene previsto llamar a sesiones extraordinarias para discutir, entre otros temas, el nombramiento de los nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Newsletter