se completan las curules

Asamblea juramenta nuevos diputados

Los tres diputados completan  los 71 miembros de la Asamblea.

Temas:

Juramento de Carlos Santana, Athenqas Athanasiadis y Jorge Alberto Rosas. Juramento de  Carlos Santana, Athenqas Athanasiadis y Jorge Alberto Rosas. Expandir Imagen
Juramento de Carlos Santana, Athenqas Athanasiadis y Jorge Alberto Rosas. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

La Asamblea Nacional juramentó, la tarde de este martes, 27 de enero, a los tres diputados que completan  los 71 miembros  que por disposición constitucional conforman ese órgano del Estado.

Adolfo Valderrama, presidente de la Asamblea juramentó a Athenqas Athanasiadis, diputada perredista del circuito 4-5 (Dolega, Boquete y Gualaca), al panameñista Carlos Santana, circuito 9-1 Santiago de Veraguas.  

También juró cumplir con las reglas de la Asamblea y las que le confiere la Constitución, el diputado Jorge Alberto Rosas, del circuito 4-6 (San Felix, Remedios y Tolé).

Rosas se reelige en la papeleta del Partido Panameñista y Partido Popular. En el período 2009-2014 fue diputado del Molirena.

La Asamblea contará con 25 diputados de CD, 26 del Partido Revolucionario Democrático,16 Panameñistas, 2 Molirenas; un diputado del Partido Popular y una independiente.

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan