DESDE EL 10 DE SEPTIEMBRE

Alcalde José Isabel Blandón se va de licencia para enfocarse en primarias

El alcalde capitalino indicó que regresará al cargo el 29 de octubre. 

Temas:

Alcalde de Panamá José Isabel Blandón. Alcalde de Panamá José Isabel Blandón. Expandir Imagen
Alcalde de Panamá José Isabel Blandón. LA PRENSA/Archivo

El alcalde de Panamá, José Isabel Blandón, anunció en su cuenta de Twitter que a partir del próximo 10 de septiembre se irá de licencia del cargo para enfocarse en las primarias del oficialista Partido Panameñista, que se realizarán el 28 de octubre próximo.

Blandón busca ser el abanderado presidencial por el Partido Panameñista, de cara a las elecciones generales del 5 de mayo de 2019.

En su mensaje, el alcalde manifestó que "no estoy obligado por Ley, pero lo hago por decisión propia. Regresaré al cargo para el que fui electo por 5 años, a partir del 29 de octubre".

De igual manera, Blandón indicó que el 11 de septiembre comenzará su recorrido nacional, que empezará en la provincia de Chiriquí.

El Tribunal Electoral informó que a partir del 11 de septiembre, los diferentes precandidatos del Partido Panameñista podrán comenzar de lleno sus campañas de cara a las primarias; tendrán un período de campaña de 45 días antes de las primarias, como establece el Código Electoral, el cual finaliza el 25 de octubre.

Según datos extraoficiales del partido, se postularon para candidatos presidenciales 10 panameñistas, 98 para diputados y mil 188 para representante de corregimiento.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter