TAL CUAL

Temas:

HERENCIA. En CD se toman la familia en serio. No solo eligieron a la esposa de Ricardo Martinelli y a los dos hijos de Carlos Afú (Carlos Afú Brandao y Karla) como convencionales, sino que el menor de los Miller, Madir, será secretario de la Juventud. Bueno, dirán ellos, si Mireya y Martín pudieron capitalizar la herencia de esposo y padre respectivamente, ¿por qué nosotros no?

CONSEJERO. A propósito de familia, el decreto de Juan Carlos Varela que dio el día libre por nuestra clasificación al Mundial a petición del hijo dj del mandatario, Gian Varela, fue demandado ante la Corte. El decreto empieza a tener explicaciones.

PAZ Y AMOR I. Tremenda pachanga con músicos de diferentes países se armó la noche del martes en la Asamblea Nacional, en el inicio de la Cumbre de Integración por la Paz. No sabemos qué significa eso ni cuánto nos costará.

PAZ Y AMOR II. Uno de los invitados es el expresidente colombiano Ernesto Samper Pizano, cuya campaña electoral fue penetrada por el dinero del narcotráfico. Nada menos.

CAMPAÑA. Dice una nota de prensa del equipo de Riccardo Francolini que este “sorprendió” a todos cuando “una diligencia judicial tomó matiz político” al anunciar sus aspiraciones presidenciales. Todo fue tan bien coordinado que hasta Camacho y Alma vitoreaban.

LOCO. Tras la orden de Nicolás Maduro de exigir visa a los panameños, la papelería de los consulados se agotó por la alta demanda. ¡Esto es para llorar!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Newsletter