TAL CUAL

Temas:

LA GANADORA. Ana Giselle Rosas de Vallarino se perfila como la nueva secretaria nacional de la Mujer del partido Cambio Democrático. A Mariela Jiménez no le alcanzó aparecer en todas las audiencias, salir en todas las tomas de televisión y madrugar para todos los noticieros. Aparte de Mariela debe haber algún otro tranquilizando su ego, después de las diatribas públicas que tuvo con la secretaria electa. A lo mejor fue eso lo que le consiguió los votos.

LA BUENA PRAXIS. Dicen los dirigentes de la Comenenal, palabras más, palabras menos, que la iniciativa de regular las malas praxis de los médicos es un asunto personal. Claro que lo es. Cuando a uno lo maltrata un médico, le envenenan a un ser querido, le mutilan a un conocido o lo llevan a la tumba por la indiferencia y la negligencia, eso tiene la pinta de ser muy personal. También lo es defender a colegas negligentes a toda costa.

OPORTUNO. A la medianoche del pasado sábado, se incendiaron algunas de las oficinas de la constructora Odebrecht en Caracas, Venezuela. El infortunado suceso ocurrió apenas dos días después de que la destituida fiscal general venezolana, Luisa Ortega, reveló que la constructora brasileña le dio 35 millones de dólares a la campaña presidencial de Nicolás Maduro. No pensemos mal, son solo coincidencias.

CORDERO DE DIOS. Nuestro presidente Juan Carlos Varela, sí ese mismo, aseguró ayer que las elecciones venezolanas del domingo se llevaron en paz. Nada dijo de las turbas paramilitares que amedrentaban a los votantes, ni de los súbitos cambios de localidades de votación trasladadas a zonas rojas o cerca de los cuarteles militares, ni del apagón durante las votaciones. Parece que cada cual tiene su versión de paz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Newsletter