IDEOLOGÍA DE GÉNERO

Relaciones homosexuales

Temas:

Históricamente existen dos hechos significativos:

1- En los tiempos de Noé, el pueblo se obstina en el mal camino, entre ellos las aberraciones y abominaciones sexuales, de tal manera que causan la ira de Dios, el cual decide destruir la creación con un diluvio y al final realiza un pacto con el hombre, el arco iris, cabe señalar aquí que los llamados gay, LGTB, Lgtbibq lo toman como colores de su bandera, será como una burla, irrespeto o mera casualidad.

2- En los tiempos de Lot, los pueblos de Sodoma y Gomorra igualmente se obstinan en el mal camino, principalmente las aberraciones y abominaciones sexuales, de tal manera que causan la ira de Dios y les envía dos ángeles para exterminarlos con fuego y azufre.

En los tiempos de hoy 2018, el hombre se sigue obstinando en el mismo mal camino, al punto de que dichas organizaciones hacen lobby ante los gobernantes, autoridades de turno y medios de comunicación para promover dicha actuación como un derecho humano, en el cual todo es lícito o permitido, ya que esto solo ofende a Dios y a los miembros de las religiones históricas; judaísmo, islamismo y cristianismo.

Por otro lado, está la llamada ideología de género, que busca afanosamente imponerla a como dé lugar, por encima de todos los que no la aceptan o comparten. Cabe señalar aquí que igualmente históricamente ha habido otras ideologías falsas y llamativas que han arrastrado y engañado a muchos y han perecido.

Como cristiano activo les recuerdo en este momento que Jesucristo dice “Vosotros no sois del mundo, vosotros sois mis ovejas, yo soy el buen pastor que da su vida por sus ovejas”.

Los que no creen en Dios, los ateos, son hijos de vuestro padre el diablo, por sus obras seréis conocidos.

Cabe resaltar aquí que el mundo de la concupiscencia es el deseo de bienes materiales o terrenos, en especial el deseo sexual exacerbado o desordenado, es el que domina a los no creyentes en Dios, inclusive sin saberlo, reconocerlo o aceptarlo, ya que el demonio, diablo o Satanás los engaña y seduce sutilmente. De tal manera que solo viven para lo pasajero y no creen en la vida eterna ni en el juicio final y el infierno, en donde será el “llanto y rechinar de dientes”.

Los libros sagrados: Biblia, Torá y Corán son despreciados, rechazados y sus miembros perseguidos a causa de la justicia.

Es notorio y evidente que los miembros de dichas organizaciones profesan el odio, el rencor y la división hacia los que no comparten o no profesan o comulgan con ellos.

Reconociendo de antemano la persecución y el rechazo de sus miembros y de los que los apoyan, les dejo, hasta pronto.

El autor es licenciado

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan