Intolerancia

Frenadeso y los judíos

Temas:

El incidente provocado por el rector de la USMA, el cual genera el rechazo de los usmeños por considerarlo un acuerdo con los enemigos históricos del cristianismo, lleva a Frenadeso a plantear una posición racista en defensa del Suntracs y denigrar a un ciudadano que expresó su desacuerdo.

Panamá, afortunadamente, goza de libertad de expresión, situación que nunca se da en los regímenes comunistas avalados por ellos.

Frenadeso, brazo político de la izquierda radical, de línea estalinista tipo Cuba y Venezuela, es un colectivo fundamentalista que excluye a los sectores más moderados de esa ideología. De llegar al poder los liquidarían como lo hizo Stalin y Fidel.

El Suntracs utilizó la extorsión y el chantaje que induce a la comunidad nacional a rechazarlos. Hoy cosechan lo que sembraron con violencia. Un escrutinio con la ciudadanía militante indicará que tampoco simpatiza con sus procedimientos impositivos, al estilo de Hoffa, líder sindical estadounidense.

El Frenadeso en la red informática ataca a un usmeño calificándolo de hebreo, actitud xenofóbica al estilo del ideario nazi.

El Frenadeso ignora que los principales líderes de la Revolución Rusa de 1917 eran judíos: Lenin, Trotsky, Stalin y los 500 burócratas que tuvieron en su engranaje gubernamental. Zdanov, Khruschev, Malenkov, Beria son parte de esa supremacía judía.

Fidel, Chávez, Maduro, la Kirschner, Correa tienen sangre judía. Zapatero, incondicional de los chavistas, como Capriles, uno de los opositores de la dictadura de Maduro, son también judíos.

Los judíos se distinguen en las artes, ciencias, filosofía. Los premios Nobel en todas sus categorías tienen a judíos en sus galardonados. Judíos son psicólogos, médicos, economistas, historiadores, letrados, sociólogos, artistas, los cuales aportan ideas creativas en beneficio de la humanidad.

Trump y Frenadeso coinciden en su doctrina de odio, uno contra los latinoamericanos y el otro hacia los judíos.

El patronímico no es condición para excluir, los Méndez y los López no son todos como Saúl y Genaro.

Cristo era judío y contestatario, y la Virgen María también.

El autor es escritor

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter