fallecieron 17 personas

El acusado del tiroteo en escuela de Florida comparece ante la corte

En la audiencia se trató si se debe desbloquear una moción de la defensa relacionada con el acceso a su cliente, un asunto menor en lo que se prevé que será un juicio y proceso largos.

Temas:

El acusado Nikolas Cruz vistiendo el uniforme anaranjado de prisión. El acusado Nikolas Cruz vistiendo el uniforme anaranjado de prisión. Expandir Imagen
El acusado Nikolas Cruz vistiendo el uniforme anaranjado de prisión. AP/Mike Stocker

El exestudiante de una escuela secundaria en Florida  acusado de matar a 17 personas en un tiroteo compareció este lunes 19 de febrero ante la corte, en su primera aparición pública desde que fue detenido sin derecho a fianza por cargos de asesinato premeditado.

Vistiendo el uniforme anaranjado de la prisión, Nikolas Cruz, de 19 años, se sentó con la cabeza inclinada durante la audiencia ante la jueza Elizabeth Scherer, en Fort Lauderdale, Florida.

En la audiencia se trató si se debe desbloquear una moción de la defensa relacionada con el acceso a su cliente, un asunto menor en lo que se prevé que será un juicio y proceso largos.

Cruz ha sido acusado de 17 cargos de asesinato premeditado, por cada uno de los estudiantes y trabajadores que murieron el pasado miércoles 14 de febrero durante un tiroteo en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland, en Florida. El joven quedó en custodia sin derecho a fianza en la audiencia del jueves, después de haber sido arrestado el día del tiroteo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter