#Ruta2019: Puedes seguir el debate presidencial hoy por @prensacom, desde las 8 p.m.

Visita a Ramala

Varela pide una mesa de diálogo 'que ponga fin al conflicto palestino-israelí'

Temas:

El presidente palestino Mahmud Abás (Der.) recibió al mandatario panameño Juan Carlos Varela en Ramala, este viernes 18 de mayo. El presidente palestino Mahmud Abás (Der.) recibió al mandatario panameño Juan Carlos Varela en Ramala, este viernes 18 de mayo. Expandir Imagen
El presidente palestino Mahmud Abás (Der.) recibió al mandatario panameño Juan Carlos Varela en Ramala, este viernes 18 de mayo. AFP/Abbas Momani

El presidente, Juan Carlos Varela, propuso en Ramala el establecimiento de una mesa de diálogo "que ponga fin al conflicto palestino-israelí".

Varela llegó este viernes a Palestina, donde fue recibido por el presidente de ese Estado, Mahmud Abás, última parada de una gira que empezó hace una semana y que lo llevó a Londres (Reino Unido) y Jerusalén (Israel).

Según una nota de prensa de la Presidencia de la República, la visita de Varela a Ramala envía "un mensaje claro del interés del gobierno de construir lazos cercanos entre nuestras naciones".

"Panamá apoya la solución negociada, relativa a la creación de dos Estados viables e independientes que convivan en armonía", dijo Varela, según la nota de Presidencia.

El presidente y su esposa aprovecharon la visita para recorrer la Iglesia de la Natividad en Belén.

La delegación retorna a Panamá este sábado 19 de mayo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter