Por segunda vez

Trump no cenará con reporteros de la Casa Blanca

Temas:

Donald Trump considera la actividad como aburrida y negativa. Donald Trump considera la actividad como aburrida y negativa. Expandir Imagen
Donald Trump considera la actividad como aburrida y negativa. AP

El presidente Donald Trump dijo el viernes que se saltará de nuevo la cena anual con la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca de este año y que, en su lugar, encabezará un mitin.

Trump censuró la cena al salir de la Casa Blanca en camino a California, diciendo a los periodistas que no quiere asistir "porque la cena es muy aburrida y muy negativa". Por el contrario, agregó que a él le gustan las "cosas positivas".

El presidente agregó que su equipo aún no se ha decidido por un lugar para el mitin, pero aseguró que "será uno grande".

Trump había indicado que podría asistir a la cena de este año después de que los organizadores desecharon el formato habitual, con la participación de un comediante, y en su lugar invitaran a hablar al ganador del Premio Pulitzer Ron Chernow.

Los presidentes estadounidenses asisten tradicionalmente a la cena, pero Trump se la ha saltado en los últimos dos años.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan