UN AÑO DE CRÍTICAS

Renuncia el Fiscal General de Estados Unidos

Temas:

Sessions le entregó su carta de renuncia al presidente Trump. Sessions le entregó su carta de renuncia al presidente Trump. Expandir Imagen
Sessions le entregó su carta de renuncia al presidente Trump. AFP

El fiscal general de Estados Unidos Jeff Sessions renunció a su cargo el miércoles, luego de soportar más de un año de críticas y comentarios despectivos por parte del presidente Donald Trump.

Sessions le entregó su carta de renuncia al presidente Trump, quien en un tuit, dijo que el jefe de despacho de Sessions, Matt Whitaker, ejercerá el cargo interinamente.

Trump había criticado a Sessions por haberse recusado de la investigación sobre el presunto complot entre Rusia y la campaña de Trump para ganar las elecciones del 2016.

El mandatario dijo que esa decisión permitió que se inicie la investigación del fiscal especial Robert Mueller, quien a su vez indaga si los comentarios de Trump contra Sessions constituyeron obstrucción de justicia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter