ACCIÓN POLICIAL EN BUENOS AIRES

Policía argentina desmonta red narco que operaba en exclusivo club de golf

Entre los detenidos hay tres argentinos, dos colombianos y un boliviano. 

Temas:

Se efectuaron siete allanamientos donde se decomisaron cocaína, armas y precursores químicos. Se efectuaron siete allanamientos donde se decomisaron cocaína, armas y precursores químicos. Expandir Imagen
Se efectuaron siete allanamientos donde se decomisaron cocaína, armas y precursores químicos. Tomada de @PatoBullrich

La Policía argentina, junto con la agencia estadounidense antidrogas, desmanteló una red de narcotráfico que operaba en Buenos Aires y sus alrededores y que había instalado un laboratorio en un exclusivo club de golf, informó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

"Desbaratamos una red de laboratorios narco internacional (...). Tras siete allanamientos en Olivos Golf Club, CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y Ramos Mejía, detuvimos a seis personas con cocaína, armas y precursores químicos. No le damos tregua al narcotráfico", escribió la ministra en Twitter.

Según el portal de noticias argentino Infobae, entre los detenidos hay tres argentinos, dos colombianos y un boliviano. Una de esas detenciones se realizó en el Olivos Golf Club, considerado como uno de los mejores y de los más exclusivos de Argentina, de acuerdo con la prensa.

Hasta ahora, la policía no ha dado detalles del operativo, pero la ministra publicó varias fotos en su cuenta de Twitter que muestran lo incautado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan