Papa envía telegrama de condolencia por siniestro aéreo de Taiwan

El papa Francisco envió hoy un telegrama de condolencia por el siniestro aéreo ocurrido en Taiwan y que causó la muerte de 48 personas, informó la Santa Sede.

Temas:

El siniestro aéreo sucedió ayer en las islas de Penghu de Taiwan. El siniestro aéreo sucedió ayer en las islas de Penghu de Taiwan. Expandir Imagen
El siniestro aéreo sucedió ayer en las islas de Penghu de Taiwan.

CIUDAD DEL VATICANO (EFE). -El papa Francisco envió hoy un telegrama de condolencia por el siniestro aéreo ocurrido en Taiwan y que causó la muerte de 48 personas, informó la Santa Sede. 

En un mensaje dirigido al arzobispo de Taipei, John Hung Shan-Chuan, el pontífice le pidió que transmitiera su pésame a los familiares de las víctimas. 

Además, el papa Bergoglio le manifestó que rezará por "todos los afectados por esta tragedia" y pedirá la "bendición de Dios de consuelo, fortaleza y paz". 

El mensaje fue transmitido por encargo del Papa por el secretario de Estado vaticano, Pietro Parolin. 

El siniestro aéreo sucedió ayer en las islas de Penghu de Taiwan, también llamadas Pescadores y en el vuelo de TransAsia Airways viajaban 58 personas. 

Tras localizar las dos cajas negras del vuelo GE222, que se encuentran dañadas, los investigadores taiwaneses buscan esclarecer las causas de esta tragedia, que ocurrió en medio de fuertes vientos y escasa visibilidad, y después de que el avión volara en círculos una hora y de varios intentos fallidos de aterrizaje. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan