SE REANUDA DIÁLOGO

Papa Francisco alienta las negociaciones en Nicaragua

Temas:

‘Acompaño la iniciativa con mi oración y ánimo a las partes’, dijo el pontífice. ‘Acompaño la iniciativa con mi oración y ánimo a las partes’, dijo el pontífice. Expandir Imagen
‘Acompaño la iniciativa con mi oración y ánimo a las partes’, dijo el pontífice. AFP

El papa Francisco alentó este domingo 24 de marzo las negociaciones iniciadas en Nicaragua para encontrar “lo antes posible” una “una solución pacífica” a la crisis política del país.

“Desde el 27 de febrero, Nicaragua mantiene importantes conversaciones para resolver la grave crisis sociopolítica en la que se encuentra el país”, declaró el papa ante miles de fieles reunidos en la plaza de San Pedro para la oración del ángelus.

“Acompaño la iniciativa con mi oración y ánimo a las partes a encontrar una solución pacífica lo antes posible para el bien de todos”, agregó.

Las negociaciones entre el gobierno nicaragüense y la oposición se reiniciaron el jueves después de que le presidente Daniel Ortega se comprometiera a liberar en un plazo de tres meses a todos los opositores encarcelados.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan