CRISIS

Oposición boliviana respalda a Juan Guaidó

Temas:

Juan Guaidó busca quebrar el principal sostén de Maduro, la Fuerza Armada. Juan Guaidó busca quebrar el principal sostén de Maduro, la Fuerza Armada. Expandir Imagen
Juan Guaidó busca quebrar el principal sostén de Maduro, la Fuerza Armada. AFP

La oposición política de Bolivia reconoce a Juan Guaidó como presidente interno de Venezuela y toma distancia del presidente Evo Morales, aliado y defensor de Nicolás Maduro.

En un documento conjunto, los expresidentes Carlos Mesa, Jorge Quiroga, Jaime Paz, el ex vicepresidente Víctor Hugo Cárdenas y los líderes políticos de las principales fuerzas opositoras, Óscar Ortiz y Samuel Doria Medina, afirman que “el único camino para la democracia en Venezuela es la salida inmediata de Maduro y la convocatoria a elecciones” en ese país.

Asimismo han alentado a “los gobiernos y fuerzas democráticas del continente para que se solidaricen con la lucha del pueblo venezolano”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan