AVANCE: En la #Ruta2019 sigue el debate presidencial hoy por @prensacom, desde las 8 p.m.

TENSIÓN

Netanyahu denuncia un discurso de Kerry 'sesgado' contra Israel

Kerry advirtió en su discurso en Washington que la continuación de los asentamientos israelíes en territorios ocupados amenaza la posibilidad de paz con los palestinos.

Temas:

En la foto se aprecia al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu. En la foto se aprecia al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu. Expandir Imagen
En la foto se aprecia al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu. AFP

El primer ministro Benjamin Netanyahu denunció el discurso "sesgado" contra Israel pronunciado este miércoles por el secretario de Estado norteamericano John Kerry sobre el conflicto israelo-palestino.

"Como la resolución del Consejo de Seguridad que el secretario Kerry impulsó en la ONU, su discurso de esta noche estaba sesgado contra Israel", indicó un comunicado de la oficina de Netanyahu.

"Durante más de una hora, Kerry abordó obsesivamente el tema de las colonias y apenas tocó la raíz del conflicto, la oposición palestina a un Estado judío en cualquier tipo de fronteras", sostuvo.

Kerry advirtió en su discurso en Washington que la continuación de los asentamientos israelíes en territorios ocupados amenaza la posibilidad de paz con los palestinos.

Para el secretario de Estado Israel está en vías de una "ocupación perpetua" de tierra palestina.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter