GIRA

Melania Trump llega a Ghana en su primer viaje a África

Temas:

Es la primera vez que Melania Trump viaja al continente africano. Es la primera vez que Melania Trump viaja al continente africano. Expandir Imagen
Es la primera vez que Melania Trump viaja al continente africano. AFP

Melania Trump, primera dama de Estados Unidos, llegó el martes a Ghana, etapa inicial de su primera gira por África, en un viaje que le permitirá ganar presencia en el escenario internacional y diplomático.

Melania Trump llegó a Accra a media mañana, y recorrió la alfombra roja en el aeropuerto de Kotoka ante una fila de estudiantes en uniforme amarillo y marrón, que agitaban banderas de Ghana mientras grupos interpretaban música tradicional.

La primera dama, que organizó este viaje por iniciativa propia, según su entorno, parecía muy sonriente y relajada, según periodistas de la AFP que se hallaban en el lugar.

Se trata de una "visita diplomática y humanitaria" en la que se interesará esencialmente por los niños y "su bienestar" a través de su campaña BeBest ("ser mejor"), según su equipo de comunicación.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan