CRISIS

María Corina Machado denuncia que gobierno de Maduro emite orden de captura en su contra

Temas:

María Corina Machado. María Corina Machado. Expandir Imagen
María Corina Machado. AFP

La dirigente opositora venezolana María Corina Machado publicó en su cuenta de twitter una supuesta orden de detención en su contra emitida por el Gobierno de Nicolás Maduro.

De acuerdo al diario El Nacional en su versión online, la presunta orden indica que entre los motivos para la aprehensión figurarían: "Instigación para delinquir, intimidación pública, homicidio intencional calificado ejecutado por motivos fútiles e innobles, lesiones graves , homicidio intencional calificado ejecutado por motivos fútiles e innobles en grados de frustración y terrorismo".

Incluso, el diario destaca que la jefa de prensa de Machado, Claudia Macero, les confirmó que la dirigente opositora publicó la foto de la supuesta orden de aprehensión en su cuenta de la red social para alertar a los venezolanos sobre una posible detención.

Hace unos días, Machado negó las acusaciones que jerarcas del gobierno venezolano hicieran al vincularla a un asesinato ocurrido en la ciudad de San Cristóbal.

A mediados de la semana pasada semana, el ministro de Interior,  Nestor Reverol, denunció que el presunto homicida de una joven de 23 años  durante una manifestación contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro era militante activo del partido Vente Venezuela, liderado por Machado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan