María Corina Machado confirma que irá al Parlamento

"Mañana acudiré a la Asamblea Nacional, como es mi derecho y mi deber y lo haré muy consciente de la responsabilizad y de los riesgos que eso implica", aseveró Machado.

Temas:

Un hombre besa la mano de la líder opositora venezolana María Corina Machado en una marcha de protesta en Caracas. Un hombre besa la mano de la líder opositora venezolana María Corina Machado en una marcha de protesta en Caracas. Expandir Imagen
Un hombre besa la mano de la líder opositora venezolana María Corina Machado en una marcha de protesta en Caracas.

CARACAS, Venezuela (ANSA). -La opositora María Corina Machado anunció hoy que mañana acudirá respaldada por los parlamentarios de la Unidad Democrática a la sesión de la Asamblea Nacional, luego de una concentración que tiene previsto realizar en la plaza Brión de Chacaíto en Caracas. 

"Soy diputada de la Asamblea y lo seré hasta que el pueblo lo quiera", afirmó Machado durante una rueda de prensa en Caracas. 

Machado intentará ingresar al parlamento a pesar que Diosdado Cabello, presidente del cuero de mayoría oficialista, aseveró que "ya no es diputada", tiene "prohibido" el acceso al Palacio legislativo y puede ser "investigada como cualquier ciudadano". 

Cabello argumentó que Machado perdió su investidura al aceptar ser representante alterna de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA). 

"Mañana acudiré a la Asamblea Nacional, como es mi derecho y mi deber y lo haré muy consciente de la responsabilizad y de los riesgos que eso implica", aseveró Machado. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan