LUCHA CONTRA EL TERRORISMO

Kerry urge a la OTAN a 'intensificar' el combate contra el Estado Islámico

El Parlamento británico debe votar este miércoles sobre extender la campaña de bombardeos británicos a Siria. Actualmente las operaciones militares británicas se limitan a Irak.

Temas:

John Kerry, secretario de Estado de EU. John Kerry, secretario de Estado de EU. Expandir Imagen
John Kerry, secretario de Estado de EU. EFE

El secretario de Estado estadounidense, John Kerry, pidió este miércoles a los aliados de la OTAN que intensifiquen el combate contra el grupo Estado Islámico en Irak y Siria.

"Pedí a los aliados de la OTAN que intensifiquen su apoyo en la lucha contra Daesh [acrónimo árabe de EI] atacando el corazón de la organización en Irak y Siria", declaró Kerry en una rueda de prensa en la sede de la Alianza en Bruselas.

"Algunos aliados ya están haciendo más en esta batalla, o planean aumentar sus contribuciones", dijo. Kerry también se felicitó de los esfuerzos del primer ministro británico David Cameron para sumar al país en la alianza contra Estado Islámico.

El Parlamento británico debe votar este miércoles sobre extender la campaña de bombardeos británicos a Siria. Actualmente las operaciones militares británicas se limitan a Irak.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan