Hombre decapita a compañero de trabajo tras ser despedido

Alton Nolen, de 30 años, cometió el crimen en Oklahoma minutos después de enterarse de que había sido despedido.

Temas:

Alton Nolen trabajaba en una distribuidora de alimentos cuando fue despedido. Alton Nolen trabajaba en una distribuidora de alimentos cuando fue despedido. Expandir Imagen
Alton Nolen trabajaba en una distribuidora de alimentos cuando fue despedido.

Oklahoma. AFP. -Un hombre que intentó convertir al Islam a sus compañeros de trabajo decapitó a uno de ellos con un cuchillo tras ser despedido de una distribuidora de alimentos en Estados Unidos, informó este viernes la policía.

Los hechos ocurrieron el jueves en Oklahoma (centro-sur del país) poco después de que el sospechoso, identificado como Alton Nolen, de 30 años, se enterara de que había perdido su trabajo.

"Nolen fue al aparcamiento, condujo su vehículo hasta la entrada del edificio, entró por la puerta principal y mató con un cuchillo a Colleen Hufford", explicó en un comunicado el portavoz de la policía de la ciudad de Morre, Jeremy Lewis.

Posteriormente, el hombre atacó a otro compañero, pero fue reducido cuando uno de los responsables de seguridad de la empresa le disparó. Tanto la segunda víctima como el sospechoso se encuentran estables en un hospital de la zona.

"Tras entrevistar a varios compañeros de trabajo de Nolen sabemos que últimamente ha intentado convertir al Islam a varios trabajadores", señaló el portavoz policial. Las autoridades estadounidenses no han confirmado si esta decapitación está relacionada con las ejecuciones similares de varios rehenes occidentales por parte de yihadistas en Siria y Argelia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter