BOMBAS

Gobierno atribuye a guerrilla ELN atentados contra policía en Colombia

Temas:

Un hombre camina frente a una estación de policía luego de un ataque con bomba en el que 5 murieron y 41 resultaron heridos en el departamento Soledad Atlántico, Colombia. Un hombre camina frente a una estación de policía luego de un ataque con bomba en el que 5 murieron y 41 resultaron heridos en el departamento Soledad Atlántico, Colombia. Expandir Imagen
Un hombre camina frente a una estación de policía luego de un ataque con bomba en el que 5 murieron y 41 resultaron heridos en el departamento Soledad Atlántico, Colombia. AFP

La guerrilla ELN es la responsable de los atentados que el fin de semana dejaron siete policías muertos y decenas de heridos, lo que pone en vilo el futuro de los diálogos de paz, aseguró este lunes el ministro de Defensa.

"Puedo decir que la autoría de estos hechos terribles de terrorismo está en cabeza del Ejército de Liberación Nacional (ELN)", dijo Luis Carlos Villegas en entrevista con Caracol Radio.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter