DIPLOMACIA

Dirigente opositor venezolano se reúne con el presidente Varela

Temas:

El político venezolano Julio Borges, Fabiola Zavarce, de Primero Justicia, el presidente Juan Carlos Varela y la canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado. El político venezolano Julio Borges, Fabiola Zavarce, de Primero Justicia, el presidente Juan Carlos Varela y la canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado. Expandir Imagen
El político venezolano Julio Borges, Fabiola Zavarce, de Primero Justicia, el presidente Juan Carlos Varela y la canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado. Tomada de Twitter @SeCPanama

El diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borges, se reunió este jueves 22 de febrero en la tarde con el presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, y la canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado.  

Ambos abordaron la crisis política que atraviesa Venezuela, la cual se ha agudizado aún más.  

Esto, luego de que el miércoles la oficialista Asamblea Nacional Constituyente venezolana se manifestara dispuesta a considerar la propuesta que realizó el presidente sudamericano Nicolás Maduro para adelantar las elecciones de la Asamblea Nacional, los consejos legislativos y municipales y realizarlas de forma simultánea con los comicios presidenciales del 22 de abril.  

Al condenar el anuncio, el dirigente opositor Borges dijo en su cuenta de Twitter: "@NicolasMaduro con esta farsa de la "mega elección" usted se está suicidando. Tiene los días contados".  

La visita de Borges se da en aras de impulsar acciones para que el mundo no quite los ojos de Venezuela hasta que se produzca un cambio político a través de unas elecciones libres y pacíficas, según lo ha reconocido el político venezolano. 

Enfatizó que esta gira se da “para conquistar las condiciones que permitan unas elecciones libres, justas y dentro de la Constitución”.  

Como parte de su visita a Panamá, Borges también tiene previsto reunirse con venezolanos que viven en el país.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Newsletter