Consulados móviles están listos para atender a panameños en Rusia

La visita de Varela a Rusia coincide con la participación de la selección nacional de fútbol en el Mundial 2018.

Temas:

El presidente Varela realiza una visita oficial a Rusia. El presidente Varela realiza una visita oficial a Rusia. Expandir Imagen
El presidente Varela realiza una visita oficial a Rusia. Tomada de @JC_Varela

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, dio a conocer este viernes 15 de junio que todo está listo para atender a los cerca de 4 mil panameños que visitarán Rusia, sede del Mundial de Fútbol 2018.

"Estamos preparados para atender a los más de 4 mil panameños que visitarán Rusia para apoyar a nuestra selección y que puedan necesitar asistencia consular durante la Copa Mundial de Fútbol", tuiteó Varela, quien hace una visita oficial a ese país.

Varela informó que este viernes se reunió con los cónsules móviles habilitados en Rusia para conocer, entre otras cosas, el estado de los nacionales que ya se han trasladado a dicho país, con motivo de la fiesta mundialista.

Panamá está en el grupo G del Mundial. Su debut será el 18 de junio contra Bélgica; se enfrentará a Inglaterra el 24 de junio y a Túnez el 28 de junio.   

En este viaje, el mandatario está acompañado de la primera dama Lorena Castillo, el vicecanciller Luis Miguel Hincapié, el ministro de Desarrollo Social, Alcibíades Vásquez, y el secretario de Metas, Jorge González.

El retorno del presidente al país está programado para el 19 de junio.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan