DIPLOMACIA

Carlos Vecchio espera ocupar embajada venezolana pronto

Temas:

El nuevo enviado diplomático a Washington, designado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, dijo el miércoles que en los próximos días espera lograr el control de la embajada, que funcionarios leales al presidente Nicolás Maduro cerraron con cadenas y candados hace varios días.

Carlos Vecchio dijo en conferencia de prensa que su prioridad es proteger los activos de la república y que desea hacerlo de manera "progresiva, ordenada, siguiendo el procedimiento legal en este país y siguiendo los procedimientos administrativos".

Vecchio señaló que la cantidad de funcionarios diplomáticos y consulares venezolanos en Estados Unidos que han expresado su apoyo es pequeña.

Adelantó que postergará hasta la semana próxima una reunión con funcionarios ante la invitación que le extendió el vicepresidente Mike Pence para visitar el viernes a la comunidad venezolana en Doral, una ciudad en el sur de Florida.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan