ATENTADOS

Bulgaria arresta a francés ligado a agresor de Charlie Hebdo

Temas:

Manifestaciones de solidaridad tras ataques en Francia. Xinhua Manifestaciones de solidaridad tras ataques en Francia. Xinhua Expandir Imagen
Manifestaciones de solidaridad tras ataques en Francia. Xinhua

Las autoridades búlgaras dijeron que arrestaron a un ciudadano francés que se cree tiene vínculos con uno de los hermanos Kuachi, sospechoso del ataque terrorista contra Charlie Hebdo, un semanario satírico francés.  

Darina Slavova, fiscal regional de la provincial de Haskovo, al sur del país, dijo que sobre Fritz-Joly Joachin, de 29 años, pesaban dos órdenes europeas de arresto, incluyendo una por participación en una organización criminal con objetivos terroristas.  

En declaraciones a la cadena de televisión privada Nova TV, Slavova dijo que la orden citaba su posible asociación con uno de los atacantes, Cherif Kuachi.  

En París, el presidente francés, François Hollande, encabezó una ceremonia de homenaje a los tres policías muertos durante los ataques terroristas de la semana pasada.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter