hacen análisis para conocer si consume flakka

Investigan caso de canibalismo en Florida; autor creía tener superpoderes

Temas:

La noche del lunes, Austin Harrouff, de 19 años, fue hallado por la Policía arrancando a mordiscos trozos del rostro de un hombre. La noche del lunes, Austin Harrouff, de 19 años, fue hallado por la Policía arrancando a mordiscos trozos del rostro de un hombre. Expandir Imagen
La noche del lunes, Austin Harrouff, de 19 años, fue hallado por la Policía arrancando a mordiscos trozos del rostro de un hombre. Tomado de Syracuse.com

El estudiante que mordió salvajemente la cara de una de sus víctimas tras cometer un doble homicidio en Florida llevaba varios días actuando extraño y diciendo que tenía superpoderes, dijo su madre a la Policía.

La noche del lunes, Austin Harrouff, de 19 años, fue hallado por la Policía arrancando a mordiscos trozos del rostro de un hombre tras haberlo matado a él y a su pareja a cuchilladas y de haber herido gravemente a un vecino que intentó salvarlos.

Un par de horas después, la madre del homicida, Mina Harrouff, llamó a la Policía para conocer el paradero de su hijo.

Según el reporte divulgado este miércoles 17 de agosto la mujer dijo a un oficial que Austin estaba cenando con sus padres en el restaurante Duffy's cuando se agitó, se levantó y salió a la calle.

Añadió que el joven “había estado actuando de forma extraña desde hacía una semana más o menos”, reportó el Policía que escribió el informe, Luis Rocha. “Decía tener superpoderes y ver monstruos (...) aunque no creía que representara un peligro para nadie”.

Pero la mañana del martes la ciudad de Tequesta, 150 kilómetros al norte de Miami, despertó con esta horrenda noticia.

El alguacil del condado de Martin dijo que Austin Harrouff había cometido un “desconcertante e inexplicable” doble homicidio. El joven deambulaba por la zona cuando entró al garaje de una casa al azar y atacó a una pareja con armas punzantes.

Las víctimas, John Stevens, de 59 años, y Michelle Mishcon, de 53, fallecieron en el lugar. Un vecino que intentó rescatarlos fue acuchillado por el atacante, pero aún así logró llamar a la emergencia y ahora se recupera en un hospital.

El miércoles se divulgó la grabación de la llamada al 911 del vecino, Jeff Fisher, de 47 años. Respiraba con dificultad y sonaba aterrorizado mientras intentaba dar detalles a la oficial que lo atendió.

“Nos golpeó, corrí hacia allí, estoy sangrando abundantemente aquí en este momento, no sé lo que pasó”, dijo Fisher, jadeando.

Cuando llegó la Policía, Harrouff mordía el rostro de Stevens haciendo “ruidos como de animal”, narró el alguacil el martes.

Según publicación de El Nuevo Herald, el comisario del condado de Martin, William Snyder, dijo que la vida de Harrouff corría peligro debido a su estado. La televisora de West Palm Beach WPTV dijo que Harrouff estaba sedado y recibía respiración mecánica. 

Snyder dijo que los análisis dieron negativo para metanfetamina y otras drogas, y se aguardaban los resultados de otros para sustancias que producen delirio eufórico, como flakka y sales de baño. Sin embargo, no exhibía la temperatura corporal elevada que suele acompañar el consumo de flakka.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan