La fiscalía cree que fue un secuestro

Asesinan a un sobrino de la diseñadora Carolina Herrera

Temas:

Reinaldo Herrera Sánchez era sobrino político de la diseñadora Carolina Herrera. Reinaldo Herrera Sánchez era sobrino político de la diseñadora Carolina Herrera. Expandir Imagen
Reinaldo Herrera Sánchez era sobrino político de la diseñadora Carolina Herrera. LA PRENSA

Reinaldo José Herrera Sánchez, de 34 años de edad y sobrino de la diseñadora Carolina Herrera, fue hallado muerto la noche de este jueves 11 de mayo, en las adyacencias de la carretera que conecta Caracas con La Guaira, en el estado Vargas.

La Fiscalía General de Venezuela informó que con Herrera fue encontrado el cuerpo de otro empresario, identificado como Fabrizio Alberto Mendoza, de 31 años de edad.

“Se presume que las víctimas habrían sido secuestradas”,  señala la Fiscalía en una nota de  prensa.

Según las investigaciones, cerca de las 7:00 p.m. del pasado jueves, vecinos reportaron a funcionarios adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana el hallazgo de dos cadáveres dentro de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color blanco.

El periodista Román Camacho, en su cuenta en Twitter, indicó que Herrera y Mendoza fueron asesinados pese a que la familia pagó un rescate por ellos.

Herrera Salazar es sobrino de Reynaldo Herrera Guevara, casado con Carolina Herrera desde 1968.

La pareja reside en Nueva York, Estados Unidos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Newsletter