Gobernación de Nueva York

Andrew Cuomo informa que él también recibió un paquete sospechoso

Temas:

Andrew Cuomo participó en una conferencia de prensa este miércoles 24 de octubre de 2018, en las afueras del Time Warner Center. Andrew Cuomo participó en una conferencia de prensa este miércoles 24 de octubre de 2018, en las afueras del Time Warner Center. Expandir Imagen
Andrew Cuomo participó en una conferencia de prensa este miércoles 24 de octubre de 2018, en las afueras del Time Warner Center. REUTERS/Kevin Coombs

El gobernador de Nueva York, el demócrata Andrew Cuomo, anunció este miércoles que un paquete sospechoso fue enviado a su despacho, después de que se reportaran otros incidentes similares contra las oficinas de la cadena CNN en la ciudad, la excandidata presidencial Hillary Clinton y el expresidente estadounidense Barack Obama.

"Un dispositivo fue enviado a mi oficina en Manhattan", dijo Cuomo en una conferencia de prensa delante del edificio que alberga a la cadena CNN en Nueva York, que también recibió un paquete sospechoso. "No me sorprendería para nada si aparecieran otros dispositivos", agregó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter