Faltan por debatir en tercer debate cinco proyectos de ley

Mañana sábado, 28 de diciembre, se reanudan las sesiones extraordinarias en la Asamblea Nacional, cuyos diputados tienen pendientes los terceros debates de cinco proyectos de ley.

Temas:

Gálvez prevé que mañana culminen las sesiones extraordinarias. Gálvez prevé que mañana culminen las sesiones extraordinarias. Expandir Imagen
Gálvez prevé que mañana culminen las sesiones extraordinarias.

Mañana sábado, 28 de diciembre, se reanudan las sesiones extraordinarias en la Asamblea Nacional, cuyos diputados tienen pendientes los terceros debates de cinco proyectos de ley.

Así lo confirmó hoy, viernes, el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, quien prevé que mañana culminen las sesiones extraordinarias.

Originalmente el Órgano Ejecutivo había llamado a sesiones extraordinarias hasta el 27 de diciembre, posteriormente las extendió hasta el 30 de diciembre.

Sin embargo, Gálvez manifestó que mañana deberían concluirse los debates de los proyectos de ley que están pendientes de tercer debate.

Esa situación solo cambiaría si el Órgano Ejecutivo decidiera mandar otro proyecto de ley a la Asamblea Nacional, no obstante, ese escenario Gálvez cree que no es posible.

Los diputados fueron convocados para mañana, sábado, a las 9:00 a.m. El primer proyecto de ley en debatirse será el No. 692, que establece un régimen de estabilidad laboral para los servidores públicos.

Por otro lado, Gálvez defendió la productividad que hubo durante este periodo de sesiones extraordinarias asegurando que prueba de ello son los proyectos que se han aprobado y son nuevas leyes de la República.

Con información de Gustavo A. Aparicio O.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan