Aguilera revisa programas del Ministerio de Seguridad en reunión de transición

El ministro designado de Seguridad, Rodolfo Aguilera, reveló que este lunes, 16 de junio, tuvo una reunión en la Presidencia de la República con el equipo del nuevo gobierno.

Temas:

Mulino informó que Aguilera tendrá una reunión con todos los estamentos con la intención de que pregunte los temas que le interesan. Mulino informó que Aguilera tendrá una reunión con todos los estamentos con la intención de que pregunte los temas que le interesan. Expandir Imagen
Mulino informó que Aguilera tendrá una reunión con todos los estamentos con la intención de que pregunte los temas que le interesan.

El ministro designado de Seguridad, Rodolfo Aguilera, reveló que este lunes, 16 de junio, tuvo una reunión en la Presidencia de la República con el equipo del nuevo gobierno.

Aguilera detalló a los medios de comunicación que se reunió con los ministros Francisco Sierra y Álvaro Alemán y el diputado panameñista Adolfo Valderrama.

Posteriormente ese grupo y Aguilera se trasladaron a la reunión con el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino.

A ese encuentro también asistieron Concepción Corro, Alfredo Castillero y el nuevo director designado de la Policía Nacional, Omar Pinzón.

De acuerdo con Aguilera, en esa reunión se efectuó una revisión de todos los programas y las unidades administrativas del Ministerio de Seguridad.

Por su parte, Mulino informó que Aguilera tendrá una reunión con todos los estamentos con la intención de que pregunte los temas que le interesan.

Mulino se mostró satisfecho con la reunión de transición que se efectuó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan