Serie 'Two and a Half Men' llega a su fin

La comedia televisiva con más tiempo al aire estuvo llena de controversias incluyendo el despido de su estrella Charlie Sheen y la salida de Angus T. Jones que llamó al programa "basura" y quien no aparece en la serie desde mayo 2013.

Temas:

La popular comedia llegará a su fin. La popular comedia llegará a su fin. Expandir Imagen
La popular comedia llegará a su fin.

La comedia Two and a Half Men, creada por Chuck Lorre y protagonizada por Jon Cryer y Ashton Kutcher (y antes por Charlie Sheen y Angus T. Jones) está en su última temporada. 

Fue la cadena televisiva CBS, quien hizo el anuncio durante la presentación de su programación y horarios de 2014-15.

Nominada tres veces al Emmy, la serie cómica que ya tiene 11 temporadas tras de sí, ganó el  People's Choice Awards en cuatro ocasiones.

"Chuck Lorre está creando un evento que durará toda la temporada. Nos fue muy bien el año pasado, cuando anunciamos la temporada final de How I Met Your Mother ….", dijo una ejecutiva del canal norteamericano y que cita The Hollywood Reporter.

Así, llega a su fin, la comedia televisiva con más tiempo al aire y llena de controversias, incluyendo el despido de su estrella Charlie Sheen y la salida de  Angus T. Jones que llamó al programa "basura" y quien no aparece en la serie desde mayo de 2013.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter