'Fútbol con dignidad' una campaña de Corprensa

Temas:

Los conductores recibieron toallas para plasmar su mensaje de apoyo a la selección Los conductores recibieron toallas para plasmar su mensaje de apoyo a la selección

Los conductores recibieron toallas para plasmar su mensaje de apoyo a la selección Foto por: LA PRENSA/Jorge Fernández

Asociados de La Prensa y Mi Diario salieron a la 12 de Octubre para rechazar el mal arbitraje contra Panamá. Asociados de La Prensa y Mi Diario salieron a la 12 de Octubre para rechazar el mal arbitraje contra Panamá.

Asociados de La Prensa y Mi Diario salieron a la 12 de Octubre para rechazar el mal arbitraje contra Panamá. Foto por: LA PRENSA/Jorge Fernández

Con tu firma digital puedes enviar este mensaje: "El deporte no se vende". Con tu firma digital puedes enviar este mensaje:

Con tu firma digital puedes enviar este mensaje: "El deporte no se vende". Foto por: AFP/Nicholas Kamm

"Todos unidos por un fútbol digno" es la premisa solidaria que la Corporación La Prensa resaltó este viernes con una actividad en la avenida 12 de octubre.

En los predios de La Prensa y Mi Diario, desde las 4:00 p.m., se regalaron toallas blancas en las que se escribieron mensajes en contra de la corrupción en el fútbol. También se promueve una colecta de firmas digitales y la meta será llegar a las 300 mil, como apoyo a la selección de fútbol de Panamá.

Puedes mostrar tu apoyo en el ciberespacio dejando tu firma aquí y en las redes sociales puedes usar la etiqueta #FutbolConDignidad.

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan