panamá oeste

Anuncian creación de zona policial para Capira y San Carlos

Director de la Policía, Omar Pinzón, asegura que con esta medida disminuirán los casos delictivos.

Temas:

Las declaraciones del director de la Policía, Omar Pinzón, se dieron durante la celebración del 28 de noviembre en La Chorrera. Las declaraciones del director de la Policía, Omar Pinzón, se dieron durante la celebración del 28 de noviembre en La Chorrera. Expandir Imagen
Las declaraciones del director de la Policía, Omar Pinzón, se dieron durante la celebración del 28 de noviembre en La Chorrera. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Montenegro

El director de la Policía Nacional (PN), Omar Pinzón, anunció este sábado, 28 de noviembre, la creación de una nueva zona de Policía en la provincia de Panamá Oeste, la cual abarcará los distritos de Capira y San Carlos.

Pinzón indicó que se trata de un plan estratégico que permitirá ir reduciendo los niveles de delincuencia en esta provincia, para lo cual también se reforzará el pie de fuerza y equipo rodante.

Las declaraciones del director de la PN se dieron en el distrito de La Chorrera durante   la celebración de los 194 años de independencia de Panamá de España.

Según el comisionado Pinzón, esta estrategia permitirá evitar que constantemente se tenga que estar trasladando personal hacia los distritos de Capira, Chame y San Carlos.

Indicó además que en término de dos años se podrían ver los resultados de esta operación en cuanto a reducción de los índices de delincuencia en La Chorrera,

Semanas atrás la asociación de comerciantes chinos insistió en que se requiere de mayor vigilancia, debido a la gran cantidad de robos en los negocios.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan