Varela anuncia ampliación de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, anunció el aumento de la capacidad de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá.

Varela detalló que se logrará que la facultad en vez de 200 estudiantes pueda recibir a 300 gracias a los convenios internacionales que se han firmado, los cuales han permitido conseguir el respaldo económico.

Agregó que también ese centro de estudios contará con el respaldo del gobierno central.

El mandatario recordó que la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá es el centro que ha graduado muchos profesionales de la salud.

Por otro lado, se indicó que el Ministerio de Salud y la Caja de Seguro Social, en coordinación con la facultad, trabajará para la elaboración de los pliegos para una licitación del diseño y la construcción de la nueva Facultad de Medicina.

Varela aspira que se pueden formar más médicos panameños, con el fin de cumplir con las expectativas del pueblo panameño en el tema de salud.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter