Medina sostiene su querella contra Garuz

Fuentes judiciales informaron que durante el desarrollo del careo Garuz negó los señalamientos.

Garuz no hizo comentarios sobre las contrataciones con sobrecostos de 50 millones de dólares en equipos que adquirió el Ministerio de Seguridad.

Temas:

Garuz asistió a la Fiscalía Quinta al careo con Medina. Garuz asistió a la Fiscalía Quinta al careo con Medina. Expandir Imagen
Garuz asistió a la Fiscalía Quinta al careo con Medina.

Finalizó el careo en la Fiscalía Quinta entre el exsecretario del Consejo de Seguridad Nacional Alejandro Garuz y Filemón Medina, presidente del Sindicato de Periodistas de Panamá.

Al finalizar la diligencia judicial Medina dijo que sostuvo su querella por la agresión de Garuz, quien le causó lesiones serias en los discos del área cervical.

Fuentes judiciales informaron que durante el desarrollo del careo Garuz negó los señalamientos que se iban dando por Medina, en referencia a los acontecimientos registrados el pasado 11 de junio de 2013 cuando en una cobertura la periodista Elizabeth González, de TVN Noticias, junto a su camarógrafo, Bolívar Jurado (q.e.p.d.), habían sido retenidos por más de dos horas mientras realizaban un trabajo periodístico y en vista de esto Medina se presentó en el área de Ancón.

“No tengo nada que comentar”, indicó Garuz a su salida de la Fiscalía en referencia de la denuncia en su contra. 

Igual respuesta hizo cuando se le consultó por las contrataciones con sobrecostos de 50 millones de dólares en equipos que adquirió el Ministerio de Seguridad en la pasada administración.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan