El primer encuentro de Lorena de Varela y Yazmín de Cortizo

En la Presidencia de la República, la primera dama saliente recibió a la esposa de Laurentino Cortizo, presidente electo.

Temas:

Lorena Castillo de Varela y Yazmín Colon de Cortizo posaron en la entrada del Palacio de las Garzas. Lorena Castillo de Varela y Yazmín Colon de Cortizo posaron en la entrada del Palacio de las Garzas. Expandir Imagen
Lorena Castillo de Varela y Yazmín Colon de Cortizo posaron en la entrada del Palacio de las Garzas. La Prensa/Roberto Cisneros

La primera dama Lorena Castillo de Varela recibió este jueves 23 de mayo a Yazmín Colón de Cortizo, esposa del presidente electo, Laurentino Cortizo Cohen.

El encuentro se dio en el Palacio de las Garzas, sede de la Presidencia de la República.

Se trata de la primera reunión que protagonizan en este reciento la primera dama saliente y la nueva primera dama, tras las elecciones del pasado 5 de mayo. 

Colón de Cortizo estará al frente del Despacho de la Primera Dama a partir del 1 de julio, cuando su esposo asuma el cargo como nuevo presidente de la República.

Más en Ellas.pa

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan