SOLICITUDES AL GOBIERNO

Reabren vías en Colón

La gobernadora de la provincia, Jennit Campos, y el alcalde del distrito de Colón, Federico Policani, se reunieron con los manifestantes

Temas:

Usuarios caminaron largos trayectos. Especial para Prensa.com/Diómedes Sánchez S. Usuarios caminaron largos trayectos. Especial para Prensa.com/Diómedes Sánchez S. Expandir Imagen
Usuarios caminaron largos trayectos. Especial para Prensa.com/Diómedes Sánchez S.

Después de dos horas de cierre, diversas vías en el distrito de Colón fueron reabiertas. 

Importantes puntos en la costa atlántica habían sido bloqueados esta mañana por parte de la dirigencia del transporte selectivo. Al final, el grupo de manifestantes llegó a acuerdos con la gobernación de la provincia. 

Elyo Chopis, dirigente del transporte selectivo, manifestó que la causa principal de los cierres simultáneos de hoy era la falta de respuesta a sus denuncias sobre venta de cupos, falsificación de documentos y otras situaciones que los afectan y de los cuales el Ministerio de Gobierno tiene conocimiento. 

Protesta de taxistas en Colón Expandir Imagen
Protesta de taxistas en Colón

La gobernadora de la provincia, Jennit Campos, y el alcalde del distrito de Colón, Federico Policani, se reunieron con los manifestantes para llegar a un acuerdo. Sostendrán una reunión hoy en la Gobernación. 

Los puntos que estuvieron cerrados fueron: el corredor de Colón, los Cuatro Altos, La Feria, Villa del Caribe, Sabanitas y Arco Iris.  

En este último sector se denunció el robo a transeúntes, además de reportarse un descomunal tranque en la Transístmica y la autopista.

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan