'Chinchorro' Carles recibe homenaje

En medio de valiosas anécdotas, Rubén Darío Carles, de 92 años, recibió hoy un homenaje por parte de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) por su distinguida trayectoria como excontralor, economista, ministro de Estado.

Temas:

En medio de valiosas anécdotas, Rubén Darío Carles, de 92 años, recibió hoy un homenaje por parte de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) por su distinguida trayectoria como excontralor, economista, ministro de Estado y político.

“Demostró que ser un funcionario público honesto tiene su recompensa”, comentó Roberto Troncoso, presidente de Apede, quien le entregó a él y a su esposa Querube, una distinción.

Carles recordó cuentos de cuando niños, sus estudios, sus primeros trabajos, su exilio en Ecuador y cómo fue el trabajo de controlar las finanzas panameñas durante la administración de Guillermo Endara (1989-1994), primer presidente democrático del país luego de la etapa de dictadura.

“Yo voté por Ricardo Martinelli, pero no lo vuelvo a hacer”, analizó Carles, quien señaló que uno de los problemas en la política actual es la falta de participación ciudadana. “Este país necesita más opinión”, indicó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Newsletter