en el país

En lo que va del año han decomisado más de 11 toneladas de droga

Temas:

El decomiso se dio en el marco de la Operación Escudo que realizan conjuntamente Panamá, Costa Rica y Colombia. El decomiso se dio en el marco de la Operación Escudo que realizan conjuntamente Panamá, Costa Rica y Colombia. Expandir Imagen
El decomiso se dio en el marco de la Operación Escudo que realizan conjuntamente Panamá, Costa Rica y Colombia. Tomada de @PGN_PANAMA

Con la incautación de 712 paquetes de droga en Punta Burica, Chiriquí, este martes 14 de mayo, los decomisos de estupefacientes se elevan a más de 11 toneladas en lo que va del año, informó el Ministerio Publico. 

Las sustancias ilícitas decomisadas este martes se dio durante un operativo conjunto entre el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y la Fiscalía de Drogas de Veraguas, en el marco de la Operación Escudo, se lleva a cabo entre Panamá y sus vecinos, Costa Rica y Colombia con el propósito de combatir el narcotráfico.  

En este operativo fueron aprehendidos, tres tripulantes extranjeros de nacionalidad colombiana, que transportaban el cargamento dentro de 36 bultos.

Previa coordinación con la Fiscalía de Drogas de Chiriquí, la embarcación, tripulación y la droga fueron trasladados a la Estación Aeronaval ubicada en el corregimiento de Quebrada de Piedra, distrito de Tolé, provincia de Chiriquí.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan