OPERATIVO

Ocho extranjeros aprehendidos tras decomiso de cocaína en una embarcación

En la diligencia de allanamiento en la embarcación se aprehendió a ocho ciudadanos de nacionalidad colombiana.

Temas:

La diligencia de allanamiento se realizó el lunes 16 de octubre. La diligencia de allanamiento se realizó el lunes 16 de octubre. Expandir Imagen
La diligencia de allanamiento se realizó el lunes 16 de octubre. Cortesía/Ministerio Público

Las autoridades panameñas aprehendieron a ocho colombianos tras una diligencia de allanamiento y registro de la embarcación "Interpride", que fue ubicada al norte de Narganá, cerca del golfo de Guna Yala.

Se trató de una operación conjunta entre el Ministerio Público y el Servicio Nacional Aeronaval (Senan), que dio con el decomiso de 221 paquetes de cocaína.

El fiscal Eduardo Rodríguez informó que ya se tenía conocimiento de la embarcación, que zarpó desde Colombia con sustancias ilícitas, las cuales serían entregadas en las costas de la provincia de Colón.

Para ocultar la droga se hicieron trabajos en el piso de la embarcación, donde se pusieron baldosas y, por debajo de ellas, se mantenía otra superficie sellada; más abajo estaban ocultos los paquetes de droga, informó el Ministerio Público.

Los ocho extranjeros fueron puestos a órdenes de un juez de garantías de la provincia de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Newsletter